¡Contáctanos!

Si buscas un show infantil completamente diferente, único y divertido no busques más opciones contáctanos ya y uno de nuestros Allegri Asesores te atenderá a la brevedad.

Son un equipo muy profesional y con un excelente espectáculo, con una calidez humana y tratan con gran respeto a los niños. muchas gracias Allegri Bambini. ¡Total y Altamente recomendable!

Muy recomendables excelente atención, muy puntuales y profesionales, las botargas excelentes!

Nos encantó su show de super héroes, mi hijo quedó fascinado y todos nuestros invitados felices, más que satisfechos por sus servicios.

Puntuales, buen servicio, nos encanto el show de La Liga de la Justicia con Hulk y capitán América , muy padres disfraces y botarga de Hulk increíble ! Muchas gracias definitivamente los volveremos a contratar !

Es un excelente show y se divierten niños y adultos, pero sobre todo las botargas son excelentes porque son idénticas a los personajes.

Excelente servicio, muy recomendables , son muy puntuales, buen trato a los niños y grandes !!! Un gran show !

Excelente servicio, muy bien organizados, muy profesionales, cumplen todo de acuerdo a contrato!!!. FELICIDADES POR SU TRABAJO.

Excelente atención y servicio, se manejan muy bien con grupos grandes de niños y son super profesionales. Quedé muy satisfecha.

Whats app Shows Infantiles Allegri BambiniWhats App Shows Infantiles Allegri Bambini

(044) 55 4185 5891
(044) 55 25182169

También puedes registrarte y recibir la información!

NOMBRE:

CORREO ELECTRONICO:

TELEFONO:

MENSAJE:

Animadores para fiestas infantiles Allegri Bambini